Skip to main content

¿Necesitas Seguro Médico?

Estamos aquí para ayudar

Déjanos Ayudarte Hoy

Con el apoyo de nuestros Guías de Salud certificados, es fácil encontrar el seguro médico correcto para ti y tu familia. Regístrate hoy. Y un Guía te ayudará a:

  • Comparar planes de salud
  • Entender tus opciones de beneficios
  • Elegir el mejor pan de salud, calificado para tus necesidades
  • Aplicar a subsidios para bajar tus cuotas mensuales del seguro

Inscríbete desde el 1 de Noviembre hasta el 15 de Enero del 2024 para que tu y tu familia estén cubiertos a partir del 1 de Enero.

¡Llama ya para inscribirte gratis! Cubrimos 16 Condados en el Norte de Texas:
214-978-0042 | 214-978-0043 | 214-978-0002

Enviando esta solicitud, autorizas a un Guía de Salud a contactarte para discutir tus opciones de seguro médico, y si es necesario, recibirás asistencia GRATIS para tu aplicación.


Sobre El North Texas Consortium

Somos un grupo local de organizaciones comunitarias dedicadas a aumentar el cubrimiento de seguro médico en North Texas. Liderado por United Way of Metropolitan Dallas, el Consorcio mantiene una red de Guías de Salud que asisten a los miembros de nuestra comunidad a registrarlos para cubrimiento de seguro médico.

Aliados

Área de Cobertura

Condados de Collin, Cooke, Dallas, Denton, Ellis, Fannin, Grayson, Henderson, Hunt, Johnson, Kaufman, Navarro, Parker, Rockwall, Tarrant y Wise.

Health Insurance Marketplace Logo

Para más información, visita healthcare.gov.

El proyecto descrito fue apoyado por el Número de Oportunidad de Financiamiento CA-NAV-21-001 de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS). Los contenidos proporcionados son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan necesariamente los puntos de vista oficiales de HHS o cualquiera de sus agencias. 10/21